Biografia

Nico tiene 22 años, nació un 22 de octubre de 1990 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera como productor en el año 2011 en la mini-serie Argentina "El hombre de tu vida" que protagonizaba su padre, Guillermo Francella.
A Nico siempre le gusto todo lo referido a la actuación, pero nunca se animo a dar ese paso y empezar su carrera actoral, estudio teatro 2 años, y en el 2012 debuto como actor en la película "Corazón de León", junto a su Padre, y Julieta Diaz como protagonistas, la pelicula es dirigida por Marcos Carnevale y producida por Telefe y se estrenara este 15 de Agosto del 2013. El papel de Nico en la pelicula es de "Toto" hijo del personaje de su padre.
Casi un año mas tarde, mientras trabajaba como productor en Telefe, a Nico le dieron la idea de que se presente a un casting para Cris Morena, no estaba muy seguro de hacerlo, pero al fin tomo la decision, se presento y quedo. Hoy es parte de la novela producto de Cris Morena "Aliados", donde su papel es el de Matias Mayer e Inti (fuego que sana). Inti fue quien salvo de la muerte a Matias, para cumplir su mision en la tierra, salvar a la humanidad.

   Matias/Inti













Toto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario